Las coplas del informático

jueves, 19 de junio de 2008

Si por decirle legítimo
A mi me han de multar
Desde ahorita yo les digo
No me van a intimidar
Y aunque me lleven preso
Así lo he de nombrar

No seria pues la primera
Que voy por allá a parar
Por defender aunque muera
La legítima verdad
Y contigo Andrés Manuel
Por la patria nada más

Obedecen los del IFE a
Quien les pide delinquir
Que te deslegitimicen
Pa’ que dejen de sufrir
Los fascistas infelices
De bilis se han de morir

Legítimo que es sinónimo
De genuino y de probado
De fundado, fidedigno
De efectivo, positivo y claro
De lo que jamás se ha dicho
De cierto espurio zotaco

Pa’ mi eres inspiración
Llevas en alto la frente
Motivo de admiración
Mi querido presidente
Por todita la nación
¡Cuánto te quiere la gente!

Lo he dicho ya muchas veces
Y hoy lo voy a repetir
Le hacen lo que el viento a Juárez
Del pueblo es pues su sentir
Grábenselo bien voraces
¡Legítimo ha de seguir!

Autor: informático

0 comentarios: