¿Por qué revolución espectral?

domingo, 18 de mayo de 2008

Volviendo a nuestros orígenes...

Somos un grupo de espectros en resistencia civil pacíficia, cuya presencia vibra en el limbo electrónico de la red arácnida.

Mucho se ha dicho ya sobre la borradura mediática de millones de voces que claman cambios profundos en las estructuras gubernamentales que se han constituido como enemigas del pueblo, y que pretenden ignorar los justos reclamos por incumplimiento de acuerdos esenciales consignados en las leyes mexicanas. Las luchas históricas del pueblo mexicano fueron conquistando poco a poco la dignidad y equidad que fueron banderas de generaciones enteras; letra muerta, ya que el aparato gubernamental no solamente no ha alcanzado a cumplir todas aquellas demandas pagadas con sangre, sino que ahora estamos sufriendo un flagrante retroceso que entierra doblemente nuestra historia y a todos aquellos participantes y activistas sociales que dedicaron vidas y trabajo para llegar hasta donde habíamos llegado.


El huevo de la serpiente instalado con el gobierno salinista pretende dejarnos en calidad de espectros a todos los mexicanos que resistimos la perpetuación del modelo neoliberal. La televisión, convertida en el bastión fundamental del fraude pretende "enseñarnos" a pensar según la conveniencia del grupo en el poder, bajo estándares mercadotécnicos y modelos americanizantes.

Todos aquellos que no "cabemos" en esa caja estupidizante, hemos sido aniquilados de los espacios informativos "oficiales", por lo que este espacio se une a toda la red de medios comunicativos alternativos para aportar una perspectiva más a la pluralidad de espacios en la red.

Desde los desolados parajes del olvido mediático, estos espectros que cobraron vida a partir de julio pasado, elevarán sus gemidos, sonarán sus cadenas, y contarán sus trágicas historias desde los oscuros vericuetos de la Revolución Espectral.

Invitamos a todos los artistas espectrales que han hecho trabajos dentro del marco de la resistencia civil pacífica (letristas de canciones, ensayistas, poetas, fotógrafos, etc.) a que publiquen sus obras en este espacio.

¡Que jales muchos pies esta noche...!

0 comentarios: